sábado, 30 de junio de 2007

La Continuación de mi Vida...

La continuación de mi vida, esta es una frase que repite mucho mi suegro para referirse a los hijos, quienes serán los encargados de proyectar el apellido del padre en el futuro. Con esta frase quería manifestarle la emoción tan grande que me embarga al saber que mi esposa (Betzy) está embarazada de morochos (mellizos), si como lo leyeron, dos una hembra y un varóncito. les comento que nosotros teníamos más de 5 años buscando un bebé, y no fue sino hasta ahora, cuando el milagro de la vida nos tocó; precisamente en este momento donde estamos llevando adelante una serie de cambios importantes, cambios que repercutirán a lo largo de nuestras vida y la de nuestros hijos, y que más cambio que en unos meses el número de nuestra familia se va a duplicar (ja ja ja).

Este embarazo a lo que a nosotros respecta, no cambia en nada nuestra decisión de emigra a Cangurolandia (Australia), por el contrario pensando en el futuro de esos bebés tenemos que esforzarnos más en cumplir con las metas hasta ahora trazadas. Sin embargo no sabemos del punto de vista de Migraciones que tanto puede afectar este Embarazo.


Esperando que todo salga bien me despido de ustedes hasta un próximo tema.

10 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

bueno Victor, Felicidades de nuevo!!! y como dices, Dios sabe como lleva el tiempo de cada uno!
Australia puede esperar otro poquito!!! lo importante es que sigas adelante con los papeles y sigas con tus sueños de emigrar. asi que a disfrutar a tus bebes, y aprovecha de dormir, porque despues quien sabe jajaja
saludos!!!

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Nora por tus deseos, y si como dicen "El tiempo de Dios es perfecto".

PD: Suerte en el IELTS

Rosa dijo...

Felicidades y tienes razon ahora por el futuro de esos beses es mas importante aun lograr un futuro mejor. Yo sinceramente te digo adoro Venezuela y necesito mucho a mis amigos, aun no trabajo y estoy mas bien viviendo con mucha austeridad hasta que pueda trabajar, pero la tranquilidad que tengo es lo mejor que he conseguido, caminar o ir en autobus de noche tranquila no te lo puedes imaginar. Mucha suerte y adelante con los planes.

yubari dijo...

Hola victor.... permiteme felicitarte nuevamente por lo del embarazo. Constantemente revisaba tu blog para saber los adelantos en cuanto a tu visa. Pues bien.... creo que este hermoso regalo que dios les ha dado tienen que disfrutarlo al maximo, unos meses mas unos meses menos, australia siempre estara alli y ahora con mucha mas razon. Espero que todo salga de maravilla y porfavor mantenos informados de los avances del embazo que ahora paso a ser protagonista de tu historia jeje.... Saludos a tu esposa!!!

Besos

Yubari y Brandt

Victor Gonzalez dijo...

Yubari y Rosa gracias por sus buenas intensiones y por supuesto que este embarazo me motiva a seguir adelante.

Una vez más gracias y saludos

Julio Acuña dijo...

Hola Victor.
Felicitaciones por los 2 bebes que vienen en camino y sobre migraciones no te preocupes. Sigue con tu proceso y en el momento que se requiera informa del embarazo de tu esposa o ya del nacimiento de tus hijos.
Te digo esto, porque así hice yo y al final en 2 días, mi hijo ya figuraba en la aplicación a la visa.
Suerte en todo.

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Julio por tu comentario, te cuento que en vista a que la visa no ha salido aún (estoy esperando desde Ago 2006) y mi esposa tiene ya 41/2 de embarazo, decidimos reportarlo a DIAC, no vale la pena arriesgar el proceso por no reportarlo. Una vez más Gracias.

Daniela dijo...

Felicitaciones Victor y Betzy!!
Que bien, me imagino que deben estar super contentos!!!
Muchisima suerte, y ojala les salga muy pronto su visa.
Imaginate, ahora se vienen con tres muchachos!!!!
Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Daniela; si efectivamente estamos super contentos por los bebes que vienen en camino y por ende esforzandonos cada vez más para lograr la meta trazada (Cangurolandia).

Gracias.

Issues dijo...

Guau Victor:

Felicitaciones a ti y a tu esposa por los morochos...

Dios sabe lo que hace ;)

Exitos
Mirle