martes, 5 de junio de 2007

Empleos...

Estudiando todas las posibilidades de futuros empleos una vez instalados en Australia, y aprovechando mi experiencia de veinte (20) años como militar, de los cuales nueve (09) años lo pasé a bordo de los Submarinos Venezolanos clase Sábalo, le envié mi Currículum Vitae (CV) a la Australian Royal Navy (RAN.OverseasRecruiting@ defence.gov.au) ofreciéndoles mis servicios como Acoustic Warfare Analyst (AWA). Un mes después recibí respuesta al mail enviado; el personal de RAN Overseas Recruiting se disculpó por la tardanza en la respuesta alegando que se encontraban en una jornada de captación de personal en el Reino Unido (UK). En relación a mi ofrecimiento me informaron que una vez que arribe a Australia me podía enrolar en la Armada Australiana, sin ningún tipo de problema. A pesar que mis intensiones no son las de ser Militar en Australia, no descarto la posibilidad de serlo, ya que mirando los beneficios en relación a: Estabilidad laboral, salario, alojamiento, entre otros, se ve tentador la propuesta.


De enrolarme en la Australian Royal Navy, me verán tripulando un Submarino clase Collins, uno de los Submarinos convensionales más grandes del mundo. Bueno esperemos llegar a Cangurolandia y veremos que sucede, esto es solo una posibilidad de las muchas que se presentarán (espero); por los momentos seguimos esperando la tan anhelada Visa de Residente.




Aquí les dejo un (01) video del Submarino Venezolano Caribe:




Esta fue una propaganda de la Armada Venezolana, filmada en la bahía de Turiamo estado Aragua, estando yo a bordo.

Bueno hasta la próxima...

No hay comentarios.: