martes, 10 de julio de 2007

Australia Debe Esperar...

Si lamentandolo mucho nuestros sueño de irnos a Australia debe esperar (hasta el año que viene), hoy recibimos noticias de nuestro Case Officer, donde nos indica que los bebés deben nacer en Venezuela y posteriormente incluirlos en los trámites. Es verdad que lo mejor es lo que pasa, que el tiempo de Dios es perfecto; pero cuesta un poco resignarse a esperar un año más. Pero que le vamos hacer, seguir adelante con nuestras metas, a veces las cosas no salen como uno quiere pero hay que seguir luchando hasta conseguir lo anhelado.


Si Dios consideró que debemos esperar, será por algo, debe ser que nos tiene algo arreglado para el futuro inmediato; bueno no nos queda más que prepararnos para el nacimientos de los bebés que seguramente traerán a nuestra familia muchas felicidades y emociones; y como decimos en Venezuela pa' lante es pa' llá.

Hasta otra nueva oportunidad...

5 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

bueno Victor, Australia no se va a mover de donde está, así que disfruta mucho de tus chiquitos!!! de todos modos espero que sigas posteando para ver como va todo lo del embarazo de tu esposa y despues las fotos de los chiquitines!!
no te preocupes por los trámites, un año pasa rápido y cuando sientas ya estás allá con todo y los chiquitos!
saludos,
nora astrid

Rosa dijo...

Como tu dices las cosas siempre son por algo, asi tendras a los bebes rodeados de familia y amigos para apoyarlos, 1 año pasa rapidito.

Victor Gonzalez dijo...

Nora y Rosa, muchas gracias por esas palabras de aliento y claro que seguiré posteando y ahora más que nunca preparandonos para Australia con dos motivos más(bebés) para seguir luchando.

Saludos,

Víctor González

Issues dijo...

Victor:
Cuando uno la mujer espera un bb y esta recien parida se pone chiquitica y quiere el mimo de la familia...
Asi tu esposa y los BBs tendran todo el amor de los familiares y ayuda ja ja. Porque tener morochos uyyy debe ser dificil.

Asi de paso te preparas lo mas que puedas con el ingles.

Saludos,
Mirle

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Mirle, por tus palabras, estoy de acuerdo contigo debe ser bien difícil tener dos (02) Bebés sin la compañía de los seres queridos.

Saludos.