lunes, 12 de noviembre de 2007

Inspiración Viviente...

Amigos, quería compartir con ustedes esta Inspiración Viviente. Su nombre es Nick Vujicic, nació en Melbourne (Australia), el 4 de Diciembre de 1982. El ha usado su testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! ya que nació sin extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento.



Como podrán imaginar, el se enfrentó a muchos desafíos y obstáculos, como por ejemplo; la ley en Australia no le permitió ser integrado en una escuela de la calle principal debido a su incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a su mamá de luchar para que la ley fuera cambiada. El fue uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela de la calle principal. Le gustó ir a la escuela, y simplemente intentó vivir la vida con todos los demás, pero estaba en sus primeros años de escuela donde encontró muchas ocasiones de sentirse rechazado, sentirse raro y todo debido a ser diferente. Su físico era muy difícil para acostumbrarse a ello, pero con el apoyo de sus padres, el empezó a desarrollar las actitudes y valores que le ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supo que era diferente pero en el interior el se sentía simplemente como los demás.

"Ahora veo que Su Gloria ha sido revelada y Él me está usando como soy y como ningún otro podría ser utilizado por Él.Tengo ahora 21 años y terminé mis estudios de Comercio, Planeación Financiera y Contabilidad. Soy conferencista motivacional y amo viajar y compartir mi historia y testimonio en cuantas oportunidades se me presentan. He dado conferencias para animar y fortalecer a estudiantes sobre tópicos que afectan a los jóvenes de hoy. También soy conferencista en el sector corporativo.Me apasiona llegar a los jóvenes y ponerme en manos de Dios para lo que Él desee hacer, Él marca el camino y yo simplemente lo sigo.Tengo muchos sueños y metas por alcanzar en mi vida. Quiero ser el mejor mensajero del Amor y la Esperanza en Dios, convertirme en un conferencista inspirador internacional y ser invitado por agrupaciones tanto cristianas como no-cristianas. Quiero ser independiente financieramente a los 25, mediante inversiones, para modificar un carro y poder manejarlo, y ¡ser entrevistado en el "Oprah Winfrey Show" para contar mi historia!. Escribir muchos libros que se conviertan en best-sellers es uno de mis sueños y espero terminar el primero a fines de año, éste se llamará: "No Arms, No Legs, No Worries!" (Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones)".


"Creo que si tienes la decisión y la pasión para hacer algo, y Dios lo quiere, lograrás hacerlo en el tiempo correcto. Como humanos, ¡continuamente nos ponemos limitaciones sin ninguna razón! Lo peor es ponerle límites a Dios, que puede hacer todas las cosas. Ponemos a Dios en una "caja". Lo único verdadero acerca del Poder de Dios es que, si queremos hacer algo por Dios, en vez de enfocarnos en nuestra capacidad, concentrarnos en nuestras habilidades, debemos saber que es Dios quien a través de nosotros hará las cosas y que no podemos hacer nada sin Él. Una vez que nos declaremos disponibles para el trabajo de Dios, ¿sabes de cuantas cosas seremos capaces?" ¡¡¡Por Dios!!

Bueno amigos Virtuales les sugiero que observen detenidamente el Video, y cuando sienta que su vida no tiene sentido, o se vean abrumados por algún problema en particular, piensen en Nick Vujicic.

Hasta el próximo Post..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mismo de antes, creo que mas que dios es el poder de la sublimacion porque salvo que tambien se autochupe no se puede autosatisfacer no pierde energia en la maniela. sin ofender, solo un comentario.

XenoME dijo...

Víctor... no sé cómo se te pudieron pasar los 2 post anteriores... Llego un poco bastante tarde, es cierto, pero es que encontré tu blog hace poquito y lo estoy leyendo desde los comienzos.
Soy un Argentino que en este preciso momento se siente VERGONZADO por los pensamientos y comentarios que acostumbramos tener/hacer nosotros, los Argentinos. Y no lo digo por mí, sino por el Sr. de arriba, totalmente inservible y mediocre. Nos merecemos los gobernantes que tenemos y la miseria que sufrimos.
Al margen, estoy siguiendo tu blog porque hace mucho tiempo tengo el sueño de encontrarme un día en Au, comenzando de nuevo, sin trabas, con oportunidades reales de crecimiento. Latinoamérica toda se está convirtiendo en un lugar cada vez peor.
No soy profesional, pero con 27 años he adquirido una valiosa experiencia laboral. Mi meta: estudiar, lograr una profesión, juntar plata, y largarme al demonio de este lugar. Espero conseguirlo...
Y si podés decirlo... en tu experiencia, me gustaría saber cuánto dinero puede demandar este proceso de migración?
Muy bueno tu blog. Espero te encuentres muy bien.
Saludos desde Argentina, país de gente linda, pero con virtudes desastrosas.