lunes, 22 de octubre de 2007

And the stork brought two babies to us...

Si amigos lectores la cigüeña llegó y nos trajo dos (02) hermosos bebés, María Victoria y Víctor Enrique. Nacieron el 22 de Octubre del 2007 en la Clínica Camuribe, ubicada en el Municipio Caraballeda del Estado Vargas y fueron atendidos por el Dr. Gustavo Spin (quien es de la familia).María Victoria Nació a las 14:08 y Víctor Enrique a las 14:11, aunque nacieron seis (06) semanas antes de lo esperado (prematuros) se encuentran en perfecto estado de salud. Tanto Betzy (mi esposa) como yo estamos super felices, al igual que el resto de la familia, pero les confieso que no es fácil tener dos al mismo tiempo...










Ahora a retomar nuestro caso, que se encuentra en DIAC (Department of Immigration And Citizenship) ya que estaba a la espera del nacimiento de los bebés. Los próximos pasos a seguir son:

  • Obtención de las Partidas de Nacimiento.
  • Tramitación de los Pasaportes (lo más difícil del proceso aquí en Venezuela).
  • Realización de los Exámenes Médicos a todos los miembros de la familia, ya que los anteriores se vencen en Enero 2008.
  • Solicitar a DIAC la inclusión de los Bebés en la solicitud de la Visa.
  • Aprobación de las Visas de Residentes Permanentes.

Bueno amigos lectores, hasta otra nueva oportunidad....


5 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas felicidades, gracias a Dios que todo salio bien.

Pipeduarte dijo...

Muchas felicitaciones!, les han llegado dos motivos más para seguir adelante...

Les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de la vida y que este par de joyas que han llegado a sus vidas los ayuden a tomar las más sabias decisiones.

Un saludo de un lector esporádico desde Colombia...
Felipe

Iza dijo...

Felicidades!, que hermosos angelitos te mandaron, que bien que se encuentran los 3 bien de salud y como dices, a recomar papeles de nuevo!
Muchas felicidades!!!

Silvestre dijo...

Epale penco, no habias dicho nada cuando era, que nacian esos lindos bebes, de veras mil felicidades a ti y a betsy por ese nacimiento y la beba mayor debe estar muy contenta tambien, no uno si nodos,,,,bueno mil felicidades nuevamente...

Mirle (Lady Vzla to Mel) dijo...

Felicidades un BB es una Bendicion y Uds la tienen Doble ;)

Saludos