domingo, 30 de septiembre de 2007

Baby Shower...

El Baby Shower es una reunión de mujeres, clásica antes del nacimiento de un bebe. Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento. Adicionalmente la encargada de organizar esta reunión le pregunta a la futura madre cuáles son los regalos que ella desea, de tal forma que se lo comente a las invitadas para que ellas adquieran con toda libertad el regalo que deseen. En el caso de mi esposa se le realizaron dos (02) baby shower, uno en San Felipe que es el lugar donde está asentada toda su familia y amigos de la infancia, y otro en La Guaira que es el lugar donde residimos y donde ella labora. En esas reuniones recibió muchos regalos para los Bebés (María Victoria y Víctor Enrique), era cómico ver como todos los asistentes llegaban con dos (02) regalos uno para cada Bebé.





El Baby Shower fue bastante divertido, ya que se realizaron varios juegos entre los invitados.



En relación al Embarazo, mi Esposa está en su semana 31, es decir faltan 9 semanas ó 63 días para la llegada de la Cigüeña



Bueno amigos lectores, los mantendré informado de los acontecimientos.


Hasta el próximo post.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Que cara de felicidad tiene tu esposa, me alegro que todo este tan bien. Saludos

Victor Gonzalez dijo...

Rosa, muchas gracias por siempre tomarte un tiempo para hacer tus comentarios(siempre muy acertados), si efectivamente super felices.

Saludo

NORA ASTRID dijo...

victor! que rapido pasa el tiempo de verdad....que alegria que todo les vaya saliendo bien con los niños! ya ves, ya vas a seguir con los tramites y ni cuenta te diste como vuela el tiempo de rapido.
saludos a tu esposa!

Iza dijo...

Que bella pancita!, muchas felicidades! se ven muy contentos!

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Nora e Iza, por sus comentarios, si efectivamente el tiempo pasa muy rápido y en verdad estamos super feclices.

Saludos

Oti dijo...

Saludos desde Venezuela.
Me encanto el blog, lindo el post de la barriguita de tu esposa.
Felicitaciones!!!