miércoles, 28 de noviembre de 2007

The Twins......

Si, los mellizos, morochos, gemelos, o como se les diga en otras latitudes, como ya habrán leído, el 22 de Octubre nacieron mis Morochitos; físicamente muy parecidos pero con diferentes caracteres y/o personalidades. Si con apenas 40 días de nacidos se evidencia claramente las similitudes y desigualdades.
Víctor Enrique se parece a un Magpies (Ave Australiana), siempre tiene hambre, y si no se le da la comida inmediatamente, arma un berrinche (escándalo) hasta que se le atiende.



Por el contrario María Víctoria parece una Princesita, muy delicadita no hace escándalo ni aunque tenga hambre, es toda una niña bien educada.



Según Fabio Herrera Gutiérrez, autor Colombiano “Un hijo es el tesoro más grande que nos ha dado Dios, es el fruto de un gran amor bien concebido, es la esencia de la vida prolongada, es ver correr infatigables nuestros días, es encontrar al llegar de las faenas la alegría con emociones compartidas, es decantar en sus brazos nuestra dicha y en su noble corazón el sentimiento, es una copa que lleva en sus entrañas un elixir de sorpresas explosivas, un manjar que servido en los manteles lo disfrutas y lo apeteces con esmero, un hijo encarna las palabras de los dioses, los colores y el aroma de las flores, el amor el perdón y el regocijo, el éxtasis la calma y un suspiro. Un hijo encierra abroquelado entre sus ojos, el júbilo que expresa en su mirada. Un hijo entonces no puedes olvidarlo, es tú sangre tú voz tú sentimiento; es tú vida regada en un sendero”.

Definitivamente, los hijos son Bendiciones de Dios....

Hasta otra entrega, amigos virtuales...

No hay comentarios.: