sábado, 30 de marzo de 2013

Easter...


Y llegó la semana Santa, existen algunas diferencias entre la Semana Santa Venezolana y la Australiana, algunas de ellas son:

·                En Venezuela los días santos son: Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. En Australia tenemos: Domingo de Ramos (Palm Sunday), Viernes Santo (Good Friday), el Domingo de Resurrección (Easter Sunday) y Lunes Santo (Pasch Monday).
·                En Venezuela la Semana Santa es propicia para que los católicos (practicantes) vayan a las Iglesias a Orar o a pagar promesas, los no practicantes aprovechan los días de asueto para irse a la playa o al campo. En Australia no hay mucha diferencia, salvo que se incluye la tradición de la recolección de los huevos de Pascuas (easter egg), regalar chocolates en forma conejos (Easter Bunny) y la preparación de unos deliciosos panes dulces llamados Hot Cross Buns.





Happy Easter to everyone...

Cheers!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Sr Victor, ante todo quiero felicitarlo por haber cumplido a cabalidad su deseo de migrar hacia Australia.

Yo al igual que usted soy venezolano y por curiosidad empece a investigar un poco sobre el tema de migrar a Australia,me sorprendió la cantidad de blogs que existen de venezolanos que migraron hacia ese destino. Y confieso que me he entretenido leyendo su blog así como el de otros paisanos, y ver como tal vez en ocasiones superaron momentos difíciles y siguieron adelante con su meta, así como cada una de las vivencias con las que se encontraron, y de alguna manera me permitió vivir a través de sus experiencias esa travesía y proyecto de vida que significa migrar a otro país.

Por cierto apenas tengo 23 años y estoy culminando estudios así que si algún día yo tomo la desicion de migrar a otro país sera mucho mas adelante jeje. Pues nada felicitarlo nuevamente porque ademas usted es uno de los poco blogger que en la actualidad se mantiene activo. Pues saludos desde Venezuela.

Victor Gonzalez dijo...

Hola Anónimo

Partiendo que solo tienes 23 años y estas culminando con tu carrera, te queda tiempo para decidite y/o prepararte para cumpli con tu meta.

Solo quiero decirte que todo es posible, que no hay límite para materializar los sueños, solo basta que tomes una correcta ACTITUD y todo será posible.

Saludos desde Perth.

yuledys dijo...

Hola señor Victor, mucho gusto mi nombre es Yuledys Rangel. He leído todo lo que ha publicado y veo que Dios nuestro Señor Todopoderoso le ha dado muchas bendiciones, espero que reciba muchísimas mas.
Desde hace tiempo he estado buscando a venezolanos que estén en Australia; debido a que quiero comenzar mi proceso de migración, me gustaría establecer mi vida en dicho país, se que las cosas no son tan fáciles pero con la ayuda de Dios y la perseverancia todo se puede. Tengo 21 años me acabo de graduar y de verdad que tengo muchas aspiraciones, metas, objetivos y sueños para mi futuro; y que mejor que realizarlos en un país como este.
Me gustaría saber como hizo usted para poder obtener una visa; quisiera continuar teniendo comunicación con usted aquí le voy a dejar mi skype yuledys.rangel y si usted tiene por favor envíemelo o agregarme. Saludo caluroso de nuestra bella Venezuela.