sábado, 18 de mayo de 2013

Comprando Casa Otra Vez....

Como saben cuando mi Ex y Yo nos separamos vendimos la casa y cada quien tomó su rumbo. Después de 6 meses de haber vendido la casa, acabo de adquirir un lote, para comenzar de nuevo, pero en esta oportunidad el lote es un poco más pequeño que el anterior y mucho más cerca de la playa, (ya pensando en mi retiro), asi pués que en poco tiempo comenzará la construcción y a mediado del año que viene me debería estar mudando a mi nuevo hogar.




Bueno amigos Virtuales, solo quería compartir esta noticia con ustedes. Así que por ahora me despido y será hasta otra oportunidad...

Saludos

9 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Victor, estoy seguro que haras de este nuevo comenzar un exito final como lo has hecho varias veces antes con los desafios que te has propuesto.
Como siempre te deseo lo mejor y de paso te aviso que volvere a andar por Perth quizas late Jyly or early August, te llamo cuando este cerca si es que llegamos tan lejos.

Anónimo dijo...

éxitos por aquellos lares men aprovechando el viaje cómo andan las cosas por allá? economía y trabajo

Saludos

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Hector (Manolito) por yus buenos deseos. Déjame saber si vienes a Perth.

Saludos

Victor Gonzalez dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario.

La economía Australiana es una de las mejores del mundo, tenemos un dólar bastante fuerte y estable; con respecto al trabajo bueno basta con dar un vistazo a los website de búsqueda de trabajo y ver la cantidad de ofertas que hay en las distintas diciplinas. Si tienes experiencia en lo que haces la búsqueda no será dificil.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por tomarte el tiempo y pues en verdad lo mejor de lo mejor yo ando apuntando para NZ pero siempre te he leído porque no descarto australia en un futuro a mediano plazo. Suerte con tu nueva casa y pues que bien que las cosas andan bien por allá, saludos

Unknown dijo...

Sr. Víctor, ante todo reciba un cordial saludo. Agradecido de antemano por dejar su blog abierto a pesar del tiempo que pasó sin actualizarlo. Hace aproximadamente 15 días que mi Esposa y Yo, hemos tomado la decisión de emigar a Australia (apoyada en la idea de una buena amiga de mi hermana que está viviendo desde hace más de 1 año). Blogs como el suyo nos están dando una idea más clara de lo que nos pueda esperar allá y de los requisitos previos, ya que tenemos 2 niños (4 y 9 años respectivamente). Le deseo el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto de vida y espero que Dios nos permita conocernos algún día en esas tierras lejanas.
Un abrazo,
Carlos Miguel Acosta R.

Anónimo dijo...

Hola Víctor buen día...(soy Jacklyn de Venezuela) estimado me llamó mucho la atención de tu caso... mi esposo y mi bebé queremos irnos a Australia (Adelaide) con la opción de estudios; sin embargo, con un poco de temor. Al leer tu caso me dio un toque de esperanza de que sí se puede. Nosotros somos una familia sencilla que estamos dispuesto a empezar desde cero por nuestra hija.

Unknown dijo...

Buen día Victor, acabo de leer su blog y es uno de los indicios que nos fortalece para seguir con nuestra meta familiar. Mi esposo, hija y yo estamos tramitando con la opción de estudios (mi caso) en Adelaide, aunque con un poco de temor en este paso, casos como el suyo nos orienta siempre a que la ACTITUD es la clave de seguir adelante. Hemos leído muchos blogs, pero en su caso de irse con 3 niños y familia, me parece admirable.. Saludos desde Venezuela.

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Felicidades por tu nuevo comienzo, sería bueno que nos dieras un "update" saludos y suerte :-D