martes, 26 de febrero de 2008

Reunión de Despedida...

Si, el día 24/02/2008 gracias al poder de convocatoria del amigo Rodrigo, se reunieron en un salón de fiesta acá en caracas, un grupo considerables de integrantes del grupo GOTOAU con la finalidad de hacernos una Despedida antes de alzar vuelo a la tierra de Cangurolandia. fue una tarde espectacular en todos los ambitos, en la comida, bebida, el ambiente, los asistentes, todo quedó de primera. Este tipo de actividades nos hacen ver que uno no está solo en esta travesía y que emocionante es darse cuenta de como personas de distintas partes de Venezuela (San Cristobal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, entre otros) acudieron a la cita con el solo propósito de compartir y conocer a los que seran sus vecinos en tierra de Oz.
Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer publicamente al amigo Rodrigo Landaeta, por la excelente organización de la despedida; y que a pesar de tener solo dos (02) meses conociendolo lo considero mucho más que un amigo. Rodrigo !! MUCHAS GRACIAS!!

Hasta una nueva entrega...

5 comentarios:

Olafo dijo...

Hola Victor. Nos vimos en la reunión no me queda más que desearte todo el éxito del mundo para ti y tu familia.
Saludos

Chu dijo...

Hola Victor :)

Me llamo María, y pues, que dicha encontrarme con tu blog, por lo que pude leer están todos preparándose para irse "a la tierra de Oz" jeje. Mi esposo y yo también estamos con los últimos preparativos (Dios quiera), me preguntaba si hay algún grupo para contactar venezolanos allá y todo el cuento. Cualquier información que me puedas facilitar será bienvenida. Mi correo electrónico es: paraliticandroid@gmail.com

Un abrazo, y mil gracias de antemano

María

Victor Gonzalez dijo...

Olafo!!

Muhas gracias por tus buenos deseos...

Saludos

Víctor González

Victor Gonzalez dijo...

Hola María,

Gracias por leer mi Blog, si estamos próximo a irnos (27/03/08), con relación a un grupo existe uno Venezolano llamado GOTOAU en el intervienen personas de distintas nacionalidades, en especial Venezolanos (Que estan en OZ y otros que estan en pleno proceso), sientete en libertad de preguntar lo que quiera que siempre vas a obtener más de una respuesta.

El link para subscribirte es: gotoau-subscribe@gruposyahoo.com

Saludos

Víctor González

Anónimo dijo...

Hola Victor

Tengo tiempo leyendo tu blog pero sin dejarte comentarios.

Porfa no abandones tu blog ahora es que esperamos los cuentos de tus primeros dias alla. Ojala hayas tenido un viaje magnifico, mira que el trajin para los bebes es lo q mas preocupa a una como madre.

Exito y saludos a la familia..
Luly desde Venezuela