miércoles, 20 de febrero de 2008

Estrechando Lazos de Amistad…

Si, el sábado 16 de este mes nos reunimos en la casa del siempre buen amigo Frank Rodríguez (el Compadre) para compartir un poco y a la vez para conocer a otra pareja de Integrantes del Grupo GOTOAU, ellos son Kenny Piña y su esposa Norma, además de contar con la presencia de Rodrigo (Erbe) y su esposa Katiuska al Igual que la Sra. Nora, mamá de Pedro Chauca (el fundador de GOTOAU) fue una velada estupenda acompañada de las anecdotas y buen humor de los asistentes.


Es interesante ver como personas de diferentes edades, religiones, profesiones, nacionalidades, etc.. Unidos por una meta en común (Australia) podemos compartir y compenetrarnos tanto que la mayoría de nosotros sentimos que nuestra familia se agranda, porque así nos vemos, como la gran familia GOTOAU.

P.D: Me atrevería a decir que Pedro Chauca cuando fundó el grupo no se inmaginaba todo lo que se lograría a través de el.

hasta una próxima entrega..

2 comentarios:

Fer dijo...

Una parrilla de carbon!!!

Ese es el primer choque cultural que tienemos los venezolanos al llegar a Australia. Aqui nadie hace las parrillas en carbon sino en parrilleras a gas. No hay venezolano que se respete que no haya criticado eso al principio. Luego nos acostumbramos. La verdad es que a estas alturas encuentro el gas super practico y ni se como pase toda mi vida haciendo parrillas en carbon. Precisamente pronto escribire en mi blog respecto a la cocina en Australia.

Saludos

Chauca dijo...

Hola Victor:

Antes que nada Feliz Viaje a Oz.

Como tu dices, al principio tuve el precentimiento que GotoAU no iva a ningun lado. Ahora mi esperanzas es que asi como la gente se une alla, lo haga de igual forma aqui y sigan en contacto, compartiendo sus experiencias. Porque la aventura no termina en el pais de origen.

By the way, veo que conociste a mi Mama.

Exitos y Feliz Viaje,

Pedro