sábado, 26 de enero de 2008

Visas Estampadas....

Si Amigos virtuales, el día 21/01/2008 (Cumpleaño de mi madre) nos llegaron los Pasaportes, provenientes de la Embajada de Australia en Chile con las Visas de Residentes Permanentes Estampadas. En ese momento es donde uno piensa y se da cuenta que valió la pena todo el esfuerzo realizado para la obtención de tan anhela presea (visa).

Seguidamente procedimos a la compra de los respectivos pasajes con Aerolineas Argentinas, (fue el mejor precio), saldremos el 27/03/2008 a las 09:40 pm.
Esaremos llegando a Perth el 30/03/2008 a eso de las 4:30 pm. (God Permitted) y comenzaremos una nueva vida, que seguramente tendrá sus altos y sus bajos, pero que al final del camino seran más las cosas buenas (altos) que las malas (bajos), por lo menos eso es lo que esperamos!!!

Bueno, Amigos Virtuales los mantendré informados de los avances...

7 comentarios:

Rosa dijo...

Los felicito, ya falta poquito para iniciar la vida en Australia. Yo chateo con un amigo australiano y me cuenta que la calidad de vida es buenisima para criar hijos y vivir tranquilo, el vive en Adelaide. Saludos

Rob dijo...

Recuerdo perfectamente ese momento hace un año y medio atrás. Es buenísimo. Felicitaciones!
See you soon!

Victor Gonzalez dijo...

Rosa y Rob!!!

Gracias por sus comentarios

Saludos


Víctor González

Unknown dijo...

Hola Victor, te felicito, la verdad que es un logro importante. Yo ya comencé mis trámites para llá y espero pronto sentir lo que tu. Te deseo mucho suerte y éxito y espero poder contactarnos allá.
Salusos

Anónimo dijo...

Felicidades Víctor y familia. Una ves te llame al celular y conversamos muy gratamente. De mi parte y de los míos les deseamos todo el éxito del mundo, espero poder encontrarlos algún día en el mundo de OZ.

Jesus Martinez
San Diego Valencia.

Anónimo dijo...

Amigo, que felicidades por ti. te leo ahce un tiempo y me alegro de que por fin se haga realidad vuestro sueño...

Felicidades.
Un amigo anonimo =P

pd: ten cuidado con aerolineas argentinas!!!

Marlin dijo...

Hola! buscando informacion de australia llegue a tu blog, mi esposo y yo estamos aun en este proceso de emigrar y obtener la visa permanente con vivaenaustralia, el es el aplicante principal, es del area IT y nuestro proceso esta a la altura de las fulanas cartas de trabajo y es aqui donde pido un poco de tu asesoria; tengo entendido que las leyes venezolanas no amparan este tipo de cartas, tan extensas y detalladas por lo cual tus ex-jefes no estan en la obligacion de dartelas, aqui actua un poco la buena fe y buena relacion que mantuviste supongo, y este es nuestro caso, uno de los tres trabajos que mi esposo ha tenido en los ultimos 36 meses se nego a firmar esta carta, solo nos dan una simple constancia, que hacer en este caso? se que esta carta es indispensable, asi nos lo hizo entender nuestra case manager, lo que no sabia es que no tenemos manera de obligarlos a darnosla por la ley de aqui. No se si has sabido de otros casos con este problema. Mucho te sabria agradecer la orientacion que puedas darnos y disculpa lo extenso y que no tiene nada que ver con tu post! Saludos.