viernes, 11 de enero de 2008

Visa Aprobada...

Si amigos lectores Tengo el placer de informarles que el día 08 de Enero 2008 nuestras Visas de residencia permanente para Australia fueron aprobadas!!!!

Fue un Proceso bastante largo, por diversas razones (varias de ellas ya las mencioné en posts anteriores) sin embargo valió la pena, ya que se alcazó la meta propuesta.

Aunque nuestra fecha tope de entrada a Australia es el 07/11/2008, estaremos viajando a Perth a finales de Marzo o principio de Abril (si Dios Quiere); así que tenemos que ponernos los Patines para poder hacer todas las cosas que se deben hacer antes de la partida. Ya enviamos los Pasaportes a la Embajada de Australia en Santiago de Chile (ya que en Venezuela no tenemos Embajada de Australia) para la impresión y estampado de las respectivas Visas (estamos a la espera de su regreso).

A pesar de estar esperando esta Noticia desde hace bastante tiempo, al recibirla no sabía que hacer o que decir, si llorar o reir, si correr o quedarme quieto, fue una mezcla de emociones que me paralizó (y creo que aún lo estoy).

No me queda más que decir que Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto.

Hasta una próxima entrega...

6 comentarios:

Iza+Ed dijo...

FELICIDADES DE NUEVO!!!
Y como dices a preparar todo lo necesario para la nueva aventura
EN HORABUENA!!

Issues dijo...

FELICIDADES!!!!
Saludos

Victor Gonzalez dijo...

Iza y Mirle, muchas gracias por sus comentarios

Selva Posse dijo...

Muchas felicidades Victor, no lo conozco pero he leido el Blog por esas casualidades o causalidades de la vida, y me intereso ya que estoy animando a mi hermano en Venezuela a emigrar a Canada o Australia, el es Ingeniero Civil y curso 4 años de Ing.Mecanica...se merece una calidad de vida mejor al igual que miles y miles de jovenes venezolanos talentosos y que en en este momento nuestro querido pais no puede ofrecerselos... Felicidades de nuevo, leer su blog me ha motivado a darle fe a mi hermano.
Selva Lopez
desde Miami, USA

Anónimo dijo...

Hola Victor es Ana la esposa de augusto nuestroa pasaportes llegaron hoy, ya los tenemos en la mano, los de ustedes si no han llegado deben estar por llegar, cuando piensan irse.....

Victor Gonzalez dijo...

Selva y Ana muchas gracias por sus comentarios.

Ana, nuestros Pasaportes llegaron el Lunes 21/01/08, ya compramos pasajes para el 28/03/08 nos vamos a Perth WA