martes, 4 de septiembre de 2007

En la Dulce Espera...

En la Dulce Espera, si, ya mi esposa se encuentra en el séptimo (7º) mes de embarazo de unos mellizos (Morochos), lo que nos tiene muy felices y ocupados, preparando todas las cosas para sus llegada; para posteriomente poder continuar con las metas trazadas, entre ellas la obtención de nuestras Visas de Residentes Australianos.

Si, aunque últimamente no he estado muy activo con relación a todo lo que tiene que ver con Australia, la idéa de emigrar sigue estando presente, y ahora con más razón por esos bebés que vienen a éste mundo y sobre todo a éste País (Venezuela), País que no está en su mejor momento, y cuyo pronóstico es poco alentador.

Hasta otra oportunidad...

8 comentarios:

Rosa dijo...

Que rapido se ha pasado el tiempo, esos niños seran una gran alegria y te daran aun mas ganas de luchar por su futuro. Saludos

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Rosa por tu comentario.

Saludo

Radames Clemente dijo...

Tienes mucha razón Víctor, mi cuñado me decía, cuando le dije que quería emigrar: "No se pongan a inventar que ustedes tienen un niño pequeño" a lo que yo le respondí: "precisamente por él es que debo tomar esta decisión".

Suerte Víctor y que esos ánimos se mantengan firmes

Radames Clemente. Caracas, Vzla

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Radames y mucha suerte para tí también.

Víctor González

Betzy dijo...

Sí, el tiempo se ha pasado volando, ya pronto tendremos a dos terruños en la casa volteandonos la vida pero a la vez llenandola de felicidad... Gracias por todo tu apoyo y el amor que me brindas... Te amo...

Betzy

Issues dijo...

Uy Victor: Imagino lo emocionados que estan en espera de esos morochitos!. Siga con el Ingles, no se si te dije puse unos enlaces en el lado derecho del Blog uno es Behind the News (aqui lo pasan por TV).
Y muchos exitos ya veras que dentro de poco estaran por aqui. Paciencia (dificil de lograr je).

Saludos,
Mirle

Victor Gonzalez dijo...

Muchas gracias Mirle, si efectivamente muy emocionados por esas bendiciones que Dios nos manda. Esperemos vernos por Australia el año que viene.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy una venezolana que no te conoce te felicito por tus bebes pero lo q no me gusta es tu manera de expresarte de tu pais natal que como todos tienen problemas espero q te vaya bien en otro pais y no sientas nunca y los tuyos un rechazo porque asi es todo cuando uno esta fuera de su pais te lo digo por experiencia te deseo suerte

Johana