sábado, 21 de julio de 2007

Cambios por Venir....

Si, a raíz de los bebés que vienen en camino, debemos realizar ciertos cambios, que van desde adquirir un carro más grande, hasta comprar todas las cosas relacionadas con la crianza y manutención de dos (02) bebés. Nosotros en vista a que nos íbamos para Australia este año, habíamos comprado un Ford Ka; pero como verán es muy pequeños para cinco personas y demás accesorios requeridos para salir con dos (02) Bebés, es por ello que decidimos cambiar el carro por un Ford Laser (de un amigo que tambien se va para Australia el 31 de agosto), ya que es bastante espacioso y tiene una muy buena maleta. A parte del carro vienes las cosas de los Bebés tales como Coche, Corrales, Sillas para el Auto, entre otras cosas. Con relación al coche hemos decidido comprar uno que le sirvan desde que nazcan hasta que tengan cinco (05) años, y además que tanto el coche como las demás cosas nos los podamos llevar luego, Compraríamos cosas como estas:


Por supuesto, estamos haciendo las coordinaciones para comprar las cosas de los Bebés en USA, ya que la diferencia de precio con respecto a Venezuela es barbara, estamos hablando que en Venezuela es 3 veces el valor de USA.



Bueno amigos, los mantendré, al tanto de los acontecimientos....

3 comentarios:

Issues dijo...

Y preguntale a los que se vinieron a AU con BBs creo se trajeron sus buenos coches y otros accesorios. Asi que de paso ya tendras tus buenos implementos porque aqui son bien caros.

Saludos,
Mirle

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Mirle, por tu sugerencia. Si esa es la idea comprar produntos buenos que nos sirvan para llevarlos cuando nos toque irnos.

Saludos

Greisy dijo...

Hola Victor, las sillas del carro para tu bebes no te van a servir por aca, porque tienen que estar reguladas por las leyes australianas (asi que compra la mas economicas que encuentres porq para aca no te van a servir).
Y si, las cosas son mas caritas que en eua pero mas economicas que en vzla, ademas si uno no esta apurado por comprarlas consigues unas superofertas q ni te cuento..(lo admito no compro nada que tenga el precio full,,,aqui pasas rabia con eso, la semana siguiente seguro tienen un 25% de descuento)
Un saludo y estamos en contacto...