miércoles, 27 de marzo de 2013


De Regreso...

Bueno después de casi 3 años sin escribir vuelvo a retomar el Blog y tratar de postear regularmente. Que ha pasado en 3 años? bueno ha pasado bastante dejenme actualizarlos un poco. Después de 8 meses de haber finalizado la construcción de la casa y mudarnos a ella, Betzy (mi esposa) decidió separarse de mi; si, así como lo leen, el motivo que ella alegó, que yo pasaba mucho tiempo trabajando, que me la pasaba estresado, etc. 

Sin embargo, de acuerdo al Dr. Feliz Goméz, Médico Venezolano psicoterapeuta con especializacion en salud mental en Australia, quien se ha centrado en el trabajo con refugiados, immigrantes y personas con discapacidadexplica en su trabajo  Migración y Salud Mental que aproximadamente un 50% de las parejas emigrantes se divorcian; así que entré en las estadísticas de los divorciados. Con respecto a la casa la vendimos y cerramos ese capítulo.

A nivel Laboral, pasé de manejar autobuses a trabajar como Safety Advisor (algo así como consultor en seguridad industrial) en la misma empresa de los autobuses por aproximadamente 1 año, la paga no era muy buena pero la idea era tomar experiencia en esa área, pero empezando éste año decidí volver a manejar autobuses con la misma empresa pero en una mina que queda en Queensland, es decir tomo 2 aviones para llegar al trabajo, trabajo en la modalidad FIFO (Fly In - Fly Out) 3 semanas en la mina y una semana en casa; la razón fue un mejor beneficio económico.  

Mis hijos están bien, grandes y hermosos, mi hija mayor terminó el high school (la secundaria) e ingresó a la Universidad a cursar estudios en Diseño Gráfico.



Los pequeñines de la casa ya estan en pre-primary (pre-escolar).


Ahora como soy un hombre soltero me estoy consintiendo un poco más, asi que me compré un juguetico nuevo.








Bueno lo voy a dejar hasta aqui por los momento, hasta una próxima entrada.

take care...

5 comentarios:

Stella Green dijo...

Que bueno que volviste, siempre te estuvimos esperando!
Welcome back!

Razias Mora dijo...

Que bien que has vuelto a escribir!!! yo seguia siempre tu blog. Lamento mucho lo de tu divorcio, pero me alegro que tus hijos estén enormes y tan bonitos! tu hija ya en la facultad que bien!
Ojalà que sigas escribiendo, saludos de una lectora q antes estaba en italia y ahora volvio a su tierra natal:)

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Stella y Razias por sus comentarios

Yelitza dijo...

Guao que bien se ve Sr.! el divorcio le sento muy bien xD

ojala siga escribiendo para motivar a los jovenes y a las jovenes de venezuela :D

Victor Gonzalez dijo...

Yelitza, gracias por el piropo :)