jueves, 28 de marzo de 2013

Australian Citizenship...

Después de un poco más de 4 años llegó la hora de decir: “A partir de este momento, me comprometo antes Dios a ser leal a Australia y a su pueblo, cuyas convicciones democráticas comparto, cuyos derechos y libertades respeto y cuyas leyes respetaré y obedeceré". Fue una ceremonia bastante sencilla pero muy emotiva (bueno, por lo menos para mí lo fue) ahí estábamos mis hijos y yo bien orgulloso de haber cerrado el ciclo, de habernos convertidos en Ciudadanos Australianos.

Mi hija menor pasó todo el día emocionada esperando el acto, no paraba de compartir su emoción con sus cuidadoras y demás compañeritos del childcare (guardería); una vez llegado al lugar de la ceremonia y al ver la bandera Australiana mi hija se voltea y me dice: " dad looks at our flag" papá mira nuestra bandera, toda una verdadera Australiana.








Bueno amigos virtuales los dejo por los momentos....

Cheers!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que grandioso!!!, yo nunca olvidare el dia en que nos convertimos en ciudadanos australianos. FELICITACIONES a los cuatro nuevos aussies.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para todos Besos se les recuerda con mucho cariño!!
Valentina y Julian

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Valentina, saludos a Julian y un beso a la beba.

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Hector, si efectivamente es un momento inolvidable.

Saludos

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Hola, felicidades por la ciudadanía Australiana, que mal por lo del divorcio, ni modo, Shit happens como dicen en USA pero pa´lante. Yo leía tu blog en la vieja época que bueno que mas o menos estás de regreso, los blogs venezolanos han estado cayendo como moscas :-( pero aqui seguimos. Saludos desde Puerto Rico, otra isla pero mucho mas pequeña. X-D