miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ultimos Acontecimientos......

Los últimos acontecimientos acaecidos desde mi último post fueron que los pequeños de la casa cumplieron 2 años, y a diferencia del año pasado esta vez hicimos la reunión en un local cerrado (indoor) llamado The Beach house Kids Play Centre que entre otras cosas apoya a la Iglesia Cristiana de la ciudad y que posee unas muy buenas instalaciones para niños desde 1 año hasta 12 años.

Luego de la recepción de los niños y fiel a las tradiciones Australianas terminamos la jornada colocando unas muy buenas puntas traseras (Porterhouse), chorizos Españoles y las infaltables chuletas de corderos (Lamb Cutlets) sobre la BBQ


En vista a que mi esposa y a mi nos gustan los perros y además de tener la excusa del regalo de cumpleaño de los niños compramos un cachorro de Flat Coat Retriver la cual llamamos Blacky.


La contrucción de la nueva casa ha tenido bastantes avances, solo les resta por instalar la cocina, los closes y las ceramica de los baños. Pienso que para finales de marzo 2010 deberíamos estar asentados en nuestro nuevo hogar...


Bueno Amigos virtuales, hasta una nueva oportunidad.....


Cheers Mate!!!

14 comentarios:

Raquel dijo...

Felicitaciones a tus bebes.
Y que lindo que ya tengan su casita. Aunque no escribas mucho, me gusta tu blog y tus avances.
Saludos desde Sydney. Raquel

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Raquel por tu comentario, si en realidad este último año no he escrito mucho pero es que realmente no tengo mucho tiempo; pero prometo a partir de febrero del año que viene aumentar la frecuencia de mis post, ya que para ese mes me libero de algunas responsabilidades y espero tener un poco más de tiempo para dedicarle más al Blog que lo tengo bataste descuidado.


Saludos desde la cálida Perth...

Walrus dijo...

y sigues trabajando como bus driver? vaya que el dinero rinde alla.. felicidades

Victor Gonzalez dijo...

Walrus si efectivamente continuo trabajando como Bus driver y si se gana de acuerdo a lo que trabaja. En otras palabras puedes ganar lo mismo o más que cualquier profesional, pero eso depende de ti....


Saludos

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a tí Victor y a tu familia, en verdad son un ejemplo a seguir, ya que son inspiración para muchos que buscamos un proyecto de vida. Mi esposa y yo pensamos radicarnos en Australia específicamente Adelaide, estamos iniciando el proceso, actualmente trabajo en nuestra estatal de petróleos pero esto dejó de ser una empresa seria y ejemplar, para ser la caja chica del comunismo que se está implantando en Venezuela, no vales por tu esfuerzo, conocimiento y ética, solo vale si vistes más rojo rojito que otros o idolatras más al proceso mesmo o le jalas al superior.

Rod dijo...

Esas fotos de la casa se ven espectaculares... Ese warming house va a ser las fiestas patronales de perth.

Anónimo dijo...

Epale penco, saludos, mil felicidades por el cumpleaños de tus hijos, felicidades por esa casota que esta bastante avanzada, saludos a betsy y a tu hija. espero que tengan feliz navidad.

Furio dijo...

Que bien que ya estén y se sientan instalados.

Igualmente felicitaciones por su casa, pues veo que además de ser un caserón, está super fina y van a estar full comodos.

Lo único objetable sobre tu post, es esa comedera de parrilla, pero bue...

Anónimo dijo...

Me queda claro la calidad de vida de tienen alla, mira que lograr eso en algun país latinoamericano te llevaria la mitad de la vida, te felicito por tus logros y tu bella familia.

Jesús

Anónimo dijo...

Happy new year, feliz año nuevo amigos son los mas sinceros deseos de una familia que pronto estará en Australia, esperamos verlos en una celebración de año nuevo, felicidades que este año 2010 venga con todo el exito prosperidad y fortuna Dios mediante

mamapi dijo...

En más de una ocasión, tengo tentaciones de emigrar de mi Pais, España y concretamente Barcelona... no se puede estar en un pais gobernado por chorizos y estafadores. Me das mucha envidia haber tomado esta decicsión. Te deseo lo mejor para toda tu encantadora familia!!!

Unknown dijo...

Hola Victor, mi nombre es Caroll Pinzon y junto con mi esposo llegamos a Australia hace ya casi 4 meses. Estamos viviendo en Sydney y estamos en la busqueda de opciones de vivienda propia, es posible que nos mandes tu correo personal para preguntarte como manejaste el tema de la costructora y el terreno. Mi correo es caroll.pinzon@gmail.com. Muchas gracias y felicidades por tu proxima nueva casa.

Saludos!

Mariette dijo...

Hola Victor, es primera vez que hago un comentario pero siempre leo tus blog y lo encuentro verdaderamente inspirador. Lo mejor de tu blog en mi opinión es la humildad que transmites al narrar como poco a poco vas echando pa' lante con tu familia. Saludos de una venezolana en Puerto Rico con muuuchas ganas de emigrar a Australia :)

lauramonsalve dijo...

Hola Victor. Me Llamo Freddy Monsalve, soy Colombiano y estoy haciendo los trámites para emigrar como profesional a Australia. Siguiendo tu blog me he dado cuenta de lo bien que te has asentado. Quiero felcitarte por lo de tu casa, ya eres dueño de un pedazo de australia. Espero no ser inoportuno con lo que te voy a preguntar pero fué muy costoso el terreno? me podrías indicar donde puedo encontrar información al respecto?. Te agradezco de antemano la atención prestada y espero te siga yendo así de bien y mejor.