martes, 21 de julio de 2009

Gonzalez's Family News...

Las últimas novedades acaecidas durante este mes de julio son; que terminé el curso de Occupational Health and Safety que estaba haciendo, más sin embargo me inscribí en otro curso de un nivel un poco más avanzado. Segundo mi esposa finalizó satisfactoriamente el primer semestre del curso que ella está haciendo y acaba de comenzar su segundo semestre (son cuatro en total) y por último mi hija finalizó su programa ESL (English as Second Language) y hoy comenzó sus clases regulares (mucho exito hija).



Con relación a nuetra futura casa, los planos se encuentran en el Council (alcaldía) esperando por su aprobación para que arranque la construcción, esperemos que sea a fin de mes o principio del otro.



Bueno amigos virtuales, hasta una próxima entrega...



Cheers Mate!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Good on you Familia Gonzalez, "Sempre Avanti"

Anónimo dijo...

Hola. Que bueno que hayas escrito...vivo revisando tu blog en busca de noticias, ya que como eres ing industrial como yo te tengo como ejemplo. Te felicito por todo lo que has logrado, espero que a mi me salga igual cuando por fin este alla! Gracias por escribir.
Tengo una pregunta que creo que te habrán hecho mucho, como ves la crisis y el conseguir trabajo, crees que es mejor que siga posponiendo mi decision dos años esperando que el miedo pase? Mucha suerte en todo, que les siga todo tan bien!

Juliana Materon

Marlin dijo...

No logré ver le video Victor, sale un aviso de que es privado. :(. Igual muchas felicidades! y como decimos aqui... pa' lante es pa' ya! jejejeje...

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Manolito y Juliana, por sus comentarios....

Victor Gonzalez dijo...

Marlin, gracias por tu comentario y trata de ver el video ahora. Efectivamente por error lo tenia en modo privado. sorry......


Saludos

Koalita. dijo...

Buenas tardes desde su querida venezuela sr. Victor! esperando que esté muy bien, que por lo visto si lo está. Le soy honesta, primera vez que me siento a leer su blog desde que decidí con mi esposo emigrar a este hermoso país. Su blog ha sido una fuente de inspiración para no decaer, porque ustedes son un ejemplo de perseverancia y buena vibra!

Desde ahora prometo leer muy seguido su blog en búsqueda de nuevas buenas para ustedes y me sigan inspirando a seguir con este proyecto de vida que a penas para mi empieza...

Muchos éxitos y espero poderlo conocer a usted y su familia dentro de unos años!!

Un fuerte abrazo a usted y sus hijitos y esposa.

Víctor González dijo...

Bonito blog y bonita familia. Felicidades a todos.
La razón de este comentario es absurda: yo también me llamo Víctor González y también tengo un blog, en este caso literario; solo cuentos cortos y nada más. No es lo mismo pero...
http://otroscuentosimposibles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Epale penco, saludos felicidades por lo de tu hija, mi hijo gilberth contemponareo con ella, tambien se graduo de bachillier y ya va a comenzar la univ. me alegra mucho que las cosas esten bien por aya. lasudos te mandan tus compañeros que ya son CF, a mi me toca para diciembre. Felicidades hermano nuevamente.

El Menu diario Venezolano dijo...

Hay papá como que se fué nuevamente de parranda, nos abandonó otra vez?

Unknown dijo...

Hola!!
Estaba buscando informacion de Australia puesto que mi familia y yo estamos por iniciar los tramites legales para mudarnos a vivir alla, como hizo usted los tramites, fue atraves de embajada o con un agente o empresa encargada de esto y que estado es mejor para vivir, pues me dicen que los latinos no son muy bien recibidos y que hay racismo. Mi familia es parecida a la suya yo espero mellizos para el proximo diciembre y ambos somos profesionales, mi hijo no habla ingles pero esta aprendiendo y tiene 9 años apenas asique creo que sera facil para el, pero Australia esta tan lejos, nosotros vivimos en C.A. El Salvador para ser especificos y nos queremos ir porque aunque vivimos en una residencial hermosa y tenemos trabajos bien pagados la inseguridad es increible en este pais, hemos llegado al punto de dar gracias a Dios cada vez que llegamos salvos a nuestro hogar.
Espero sus comentarios a mi correo ericka.diaz@gmail.com
Mil gracias!

Ericka