viernes, 9 de enero de 2009

New Year...

El año nuevo lo recibimos en casa de la familia Moreno Sánchez, al igual que en las navidades no faltaron los respectivos platos típicos, cada una de las familias que allí nos reunimos llevó algo para de esa manera armar el plato navideño.


Luego de la COMELONA nos dispusimos a esperar el nuevo año, unos los esperaron hablando, otros cantandos otros cuidando muchacho, otros bebiendo, es decir lo esperamos de diferentes maneras, pero dentro de un ambiente de Paz, Armonía, Alegría; si no fuera por la ausencia de los mata suegra, tumba ranchos, fosforitos, triki traki (fuegos pirotécnicos) diría que estabamos en Venezuela, ya que hablamos nuestro idioma, escuchamos nuestra música, comimos nuestra comida, seguimos nuestras tradiciónes, en fin fue como estar en Venezuela pero dentro de Perth (fue como un capítulo de la Isla de la Fantasía).


Feliz Año Nuevo para todos....


PD: Aprovecho la oportunidad para agradecerle a la Familia Moreno Sánchez el habernos invitados a su casa en esa fecha tan especial, a todos ustedes muchas gracias.


Amigos Lectores, hasta un nuevo post...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo, espero estés bien. Yo venezolano y estoy muy interesado en conocer venezolanos que viven en Australia, ya que estoy en proceso migratorio para vivir y trabajar en ese excelente país. Espero sigas escribiendo para saber como son las cosas por allá. Este es mi email: egomezr@gmail.com. De verdad estoy interesado en tener contactosen Australia. Gracias! Eleazar Gómez.