jueves, 8 de enero de 2009

Navidad....

Diciembre es un mes muy especial, es un mes de Paz, Amor, Armonía, Regalos, Fiestas, Alegrías, Tristezas, es un mes para compartir con los Amigos y Familiares; Familia?, cual Familia? aquí en Australia no tenemos Familia! Oh!!!. Es aquí donde los amigos juegan un papel muy, pero muy importante cuando uno se encuentra lejos de los suyos. En éstas Navidades tuvimos la suerte de que nos visitara el compadre Daniel Blanco, quien actualmente vive en Melbourne y también de reunirnos con más de 100 compatriotas, quienes entre todos alquilamos un salón y preparamos una verdadera Cena de Navidad a lo Venezolano, es decir con Hallacas, Pan de Jamón, Pernil, Ensalada de Gallinas, Poche Crema, entre otros... Ademá vimos el debut del grupo VENEAU



Adicionalmente para alegría de grande y chicos, contamos con la presencia de San Nicolas con un trineo improvisado ya que no pudo traer el suyo en vista a que los renos estaban en huelga exigiendo aumento de sueldo liderizados por Rudolf (alias red nose).




Como yo me porté bien durante todo el año 2008, le estaba exigiendo a Santa que me diera mi regalo y al final no le quedó otra opción que entregarme un presente, jajajaja.


Hasta una nueva entrega...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Victor, me parece que has puesto unos cuantos kilitos de mas desde la ultima foto tuya que vi; quizas deberias considerar una pequeña caminata cada vez que llegas con el bus al final de una vuelta, demasiado tiempo sentadito en el bus y mucha comida de la buena mira lo que estan haciendo de vos.

Cheers.

Mayra Ojeda dijo...

Hola Victor felicidades que bueno que busquen la forma de sentirse como en casa saludos MayrA & Gabriel





Tarabajando por un futuro mejor Australia

Victor Gonzalez dijo...

Hi mate!!

Cuanta razón tienes cada día estoy más gordo, es por eso que ya mi esposa tomó cartas en el asunto y me acaba de poner a dieta; estoy comiendo más vegetales que una cabra (lamb), esperemos haber si resulta.

Cheers mate!!

Victor Gonzalez dijo...

Hola Mayra, aunque somos personas que nos adaptamos a las nuevas culturas y/o estilos de vida, siempre tratamos de mantener algo de la nuestra y en especial las Navidades que son más alegres y nuestra comida es deliciosa y los niños disfrutan un montón..


Saludos

Anónimo dijo...

HOLA VICTOR QUE BUENO QUE ESTEN TAN CONTENTOS, LA VERDAD ESTE POST ES UNO DE LOS QUE MAS ME HA GUSTADO EN RELACION AL MES DE ENERO.
LAS TRADICIONES SON UNA VAINA SERIA, A LO MEJOR TE HAS PASASO LA VIDA CRITICANDO ALGUNAS COSAS; O A TUS PADRES Y ABUELOS; PERO DEFINITIVAMENTE TRATAS DE QUE TUS HIJOS CONOZCAN MAS DE SUS ORIGENES CUANDO YA NO ESTAS EN TU TIERRA. A VECES PERDEMOS UN POCO DE ESA IDENTIDAD CUANDO YA NO ESTAMOS CERCA DE NUESTRO PAIS Y NOS ENFOCAMOS A LO NUEVO, ME CONTENTA SABER QUE HAY VENEZOLANOS LEJOS QUE BUSCAN ESTAR UNIDOS Y COMPARTIR NUESTRAS COSAS.
SALUDOS A LOS TUYOS Y MUCHA SUERTE EN ESTE AÑO QUE COMIENZA!!!
VERO

Alfonso Castillo dijo...

Victor buenos días (o tardes o noches, no se que hora es allá).

Te escribo porque me gustaría saber un poco de feedback sobre tu ida a australia. Recién me caso ahora y estoy pensando en irme, huyendo de la inseguridad, chavez, blah blah blah. Estoy haciendo las averiguaciones pero en líneas generales que opinas sobre australia? recomiendas el viaje, la inversión, el riesgo? si consideras que ha mejorado tu vida?

Espero muchos tus comentarios, me gustaría mucho algo de "guía" con esto.

Unknown dijo...

hola Victor, soy karen de Bogota Colombia, estamos en tramites para irnos con mi familia, (mi esposo y mis dos hijos)a Perth, pues nos han dado buenas referencia,,,aunque se que cualquier parte de australia es recomensable,,,tengo mucha cuirosidad por saber como es la vida para nosostros y nuestros hijos,,,te felicito has cumplido uno de los sueños de muchas personas como nosotros,,,,Felicidades.

Omar Jose Caceres dijo...

Hola Victor Es Omar Caceres con quien estudiastes en la escuidiomas de venezuela, gracias a Dios veo que se dio tu sue#o y me algra por ti, que Dios te siga bendiciendote a ti y tu familia bella, Dios te Cuide.
Este es mi E-mail. ocaceresm@hotmail.com
Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola! Como estas?
Si me preguntas ahorita como llegue a tu blog...no recuerdo jajajaja...por algo es!
Mi esposo, mi hijo y yo queremos irnos...ya no somos tan jovenes, pero creo que nunca es tarde.
Son miles de preguntas que quisiera hacerles, pero por ahora, y si es posible me puedas ayudar con este par:
1 uds hicieron solicitaron la visa en Vzla, a traves de algun gestor? tengo entendido que es una visa de estudiante, cierto?
2 tendras tips importantes que nos puedan ayudar (despues de las experiencias vividas por uds) nose por ejemplo, mudanza, cursos, cosas que dejaron de hacer o al contrario que no hubiesen hecho???
Muchas gracias de antemano y sigan tan felices con se ven! :)
Ivy