sábado, 31 de enero de 2009

Australia Day...

Entre los días festivos de Australia, el día de Australia es considerado uno de los más importantes, ya que conmemora la fundación del primer asentamiento blanco en éste País (1788). Es por eso que en nuestro primer Australia Day, nos fuimos a la City of Perth y lucimos nuestras franelas que nos enviaron desde Venezuela nuestros amigos Ivi y Raúl (próximos a residenciarse acá en Perth).



En este día los Australianos y no Australianos se vuelcan a las calles, parques y demás sitios públicos (en especial al Swan River y Kings Park) con banderas y todo tipo de ropas u objetos alusivo a Australia, tal como se evidencia en las fotos siguientes:





Al llegar la noche todo el mundo esta a la espera de los fuegos artificiales, acá en Perth el Skyshow es organizado por Lotterywest este show es verdaderamente espectacular, aqui les dejo un video para que aprecien la majestuosidad de este show...





Hasta una nueva oportunidad....

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, te escribo desde Cali Colombia, actualmente me encuentro adelantando tramites para emigrar a Austrlia. Felicitaciones por haber alcanzado la meta de llegar a tierras Aussies. Estare pendiente de tu blog y recibir mas motivaciones para darle con todo a este proyecto de embarcarme a Australia.

Unknown dijo...

Hola hacia un par de meses que no entraba asi que hoy lei sobre las fiestas y el dia de Australia..lo que mas me ha llamado la atención es el cambio que a tenido Vane se nota que esta mas grande nada que ver a la niña que llego...
Cuantos años cumplio?, tiene ya un grupito de amigos/as allá?, le ha sido facil a su edad sociabilizar o no tanto?...
Un beso para todos Laly, Montevideo-Uruguay

Carlos y Fedy dijo...

Una pregunta sr Victor ya consiguio trabajo distinto al de chofer de Bus, es decir en los submarinos?? de eso que trabajaba aqui en la armada??

Liliana dijo...

Liliana M
Hola Victor, buscando entre posibilidades de emigrar llegue hasta tu blog, el cual me parece muy interesante, te felicito, eres ejemplo de que se puede lograr aquello que deseas si le echas ganas, soy de Venezuela, Colonia Tovar, deseo emigrar y entre mis posibles destinos esta australia pero no califico para obtener una visa, ya que mi esposo y yo no somos profesionales y no tenemos conocimiento del ingles, pero de igual sigo buscando alternativas, deseo darle a mi hija una vida mejor y lamentablemente nuestra querida venezuela no es la mejor opcion y la sociedad venezolana cada vez se deteriora aun mas. Suerte y Felicidades por todos esos logros...

Anónimo dijo...

OTRO BLOG Q MUERE COMO SIEMPRE A CEPCION DE DE MATE Y CANGUROS CRONICAS PRETHINAS Y UN PAR MAS

>>>>LASTIMA<<<

Carlos y Fedy dijo...

sr Victor esta por ahy??? se acuerda de su blog??? jejejej bueno espero que si... ya lo dejo mas abandonao que la viejita de acude en la pastora tratando de llegar a petare... jajaja sin saber leer..