lunes, 8 de diciembre de 2008

Vanetska Birthday

El día sábado celebramos el cumpleaños de mi hija mayor, esta vez escogimos como escenario el parque Point Walter Reserve con una concurrencia un poco menor que el cumpleaños de los Bebés (Twins), ya que desafortunadamente coincidió con otras actividades que involucraron a otras parejas de amigos. Sin embargo la pasamos súper bien hablamos, los niños disfrutaron al aire libre, bebimos, comimos, etc... Esta vez no hicimos Hot Dog (perros caliente) como en el cumpleaños anterior; en éste le quisimos hacer la competencia a Subway y preparamos unos deliciosos Sándwich por lo menos así me lo hicieron creer los asistentes, quienes en su mayoría repitieron, lo que me indica que estuvieron bien...




Bueno amigos virtuales hasta una nueva entrada...

12 comentarios:

Unknown dijo...

HEY VICTOR, no me invitaste ?!?!?!?!, esos sandwiches estan the rechupete, que, estas pensando iniciarte en una nueva actividad ?

Manolito

Rod dijo...

Epa, que bueno verles celebrando todas las ocaciones, eso indica el grado de bienestar que están disfrutando!

Adicionalmente, feliz cumpleaños Valeska!!! Un beso de parte de Kathy y mio.

Se les extraña mucho, vamos a ver cuando los llamamos.
Saludos.

yubari dijo...

Feliz Cumpleaños a Vane.....!! Que Dios y la Virgen la llenen de Bendiciones en este nuevo año de vida y le de toda la Felicidad que se merece!!

Besos y abrazos para todos

Yubari y Jean

Anónimo dijo...

que clase de nombre es VANETSKA
MEJOR UBIESE SIDO VANESSA

Rod dijo...

Que clase de comentario es preguntarle a alguien el nombre que le colocaron a su hija?

Victor Gonzalez dijo...

Bueno Rodrigo, en este mundo virtual te consigues de todo, que te puedo decir. No voy a borrar el comentario para inmortalizar su error ortográfico y que en lugar de perder el tiempo escribiendo comentarios como éste lo dedique a corregir su ortografía...


Saludos Sr o Sra Anónimo Feliz Navidad!!!!

Unknown dijo...

Que raro no? que los comentarios mas idiotas vienen siempre de algun "HEROE ANONIMO".

Cheers.

Anónimo dijo...

Hola Victor,

Es una pena supimos que era cumpleños de Vaneska porque nos encontramos con Betzy pero lamentablemente se nos paso el dia, igual por favor, mandale un saludo a ella, y esperamos verlos antes de las fiestas navideñas.

Saludos de la familia.

Rosario

Anónimo dijo...

Hola Victor estoy de paso por aqui como lo hago cada mes o un poco mas a ver en que andan y me encontre dos cumpleaños que pase por alto asi que muchas felicitaciones para todos y mis saludos para Betzy, espero que anden todos muy bien.

La proxima vez que pase por aqui seguro sera en el proximo año asi que muchas felicidades para estas fiestas de Navidad y fin de Año y lo mejor para el 2009.

Bueno yo tambien soy un anonimo pero suelo portarme bien, pero ademas no tengo ni pienso tener mi cuenta asi que mientras se pueda dejar un mensaje lo dejo, cuando nó como ocurre en muchos otros blogs pues esta bien y no los visito a menos que sepa que hay algo de mi interes, para mi lo mejor es que no se publiquen automaticamente y que el dueño del blog autorice la publicacion, pero cado uno decide.

Como ser Rod al menos durante el 2007 no permitia mensajes anonimos y esta bien tambien es su decision de tenerlo asi, claro en algun momento quise dejarle un mensaje lo escribi y cuando me di cuenta que no podia dejarlo nunca mas volvi, por eso cada uno es dueño de sus actos y cada uno decide por si mismo.

Otro blog en el que jamas pretendi dejar un mensaje fue el viejo Blog de Manolito que reconoci quien era en tu blog por su escritura aunque nunca visite su nuevo blog ya que no tengo el tiempo para hacerlo, pero si estuve leyendo muchos de sus mensajes del viejo blog principalmente los que eran sobre los arreglos de su casa ya que eran de mi interes y cuando lo borro todo o lo cerro me molesto mucho pero es una decision que acepto, pero mas me hubiera gustado que hubiera cerrado la puerta a nuevos mensajes y lo que ya estaba creado uno le pudiera sacar el jugo, pero fue su decision, cada uno decide no todos somos iguales.


Felicidades para todos, Raul.

Anónimo dijo...

Saludos co´mpañero, espero que ayan pasado una feliz navidad junto a la familia, estuve un poco preocupado por ustedes, ya que supe que hubo una fuerte tormenta por aya, espero que no los aya afectado, saludos a tu esposa y loa chamos. Silvestre y Familia de venezuela

Anónimo dijo...

Feliz navidad mi maestre tajalí, sin ofender jajajajaj,un gran salulo para usted y a su dilecto grupo familiar, Todo reto es un triunfo, le deceo mucha suerte RAMOS LUNA.Submarinista siempre Sumarinista.0412-4446686

Anónimo dijo...

Saludos Victor. Es Diego de Puerto Ordaz
Te deje un PM en Aussie Neighbour. Cuando puedas pasa por alla para que me des una mano con una duda que tengo.
Gracias.