miércoles, 5 de noviembre de 2008

Twin's 1st Birthday

La semana pasada celebramos el primer cumpleaño de nuestros bebés; la celebración se llevó a cabo en el Bibra lake reserve, fue una celebración pequeña pero bien significativa; hubo bastante asistencia y la pasamos super bien, tanto grandes como chicos (y si no vean a Fernando).


Algunas de las Chicas asistentes:

Algunos de los Chicos asistentes:

Según la opinión de los asistentes, lo mejor de la tarde fueron los Perros Calientes (Hot Dog), los había al estilo Australiano y al estilo Venezolano (vean las fotos).


Por supuesto no podía faltar la respectiva Torta, Piñata, Golosinas, Resfrescos y las Cervecitas...



El encuentro sirvió tambien para reunir a los Blogeros Fernando (Crónicas Perthianas), Roberto (Aventureroos) y éste servidor (Y que vas hacer Allá???..)..


Hasta un nuevo post.....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Victor que alegría que hayan podido disfrutar al máximo ese día.

Uno de los grandes temores que todos tenemos al momento de decidir emigrar es pensar que estaremos solos por alla... pero por lo visto son temores apartados de la realidad, y sobre todo en el caso de personas tan especiales como ustedes, era de esperarse que formarían parte de una hermosa comunidad.

Felicidades a los morochos y sigan cosechando los exitos que se merecen... ahh y dile a Betzy que continue su trabajo de inteligencia, que para los quince años de los morochos los asistentes ni siquiera se podrán contar jeje.

Besos... los queremos!! y los extrañamos...

Yubari y Jean

Fer dijo...

Aparte de la foto donde salen los morochos dandole palo a la piniata, la foto que mas me gusta es donde estoy atras sirviendome un perro... Es bueno saber que no he perdido mi estilo "plaza venezuela".

Saludos

NORA ASTRID dijo...

Muchos felicidades para tus niños Victor!! que barbaridad, como pasa el tiempo, todavia me acuerdo cuando contabas que tu querida esposa estaba embarazada.....que lindo que se pudieron reunir para celebrar!

muchos saludos!!!

Cristina Alford dijo...

Muchas felicidades para esos bellos bebés. Que increible que ya cumplieron el año, los felicitamos de corazón.
Besos
Cristina y Fernado
NOTA: Necesito contactarte y no sé cómo, pues vamos a ir a comprar unas maletas de mano para el cementerio y me parece que ustedes las compraron allá

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE para los morochos!! que lindo cumple y cuantas personas!! :)
Besos de una lectora fiel de tu blog y el de Roberto

Unknown dijo...

Hi Victor, he estado visitando tu blog desde hace mucho tiempo, en realidad desde cuando aun estabas tratando de venir a Australia. Me intereso tu perseverancia y el hecho que pareces tener "los pies en la tierra". Yo emigre a Australia hace mas de 20 años y en muchos aspectos tus experiencias tienen similitud con las mias, hasta yo tambien estuve en las fuerzas armadas de mi pais.
Espero no te importe que inclui tu blog in mi lista y te continuare visitando regularmente.
Al mismo tiempo, he iniciado un nuevo blog y NECESITO LECTORES desesperadamente, asi que aca te mando mi URL para que me visites, generalmente tengo medialunas y torta en la heladera ... jajajaja no me digas que te lo creiste no?

http://argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/