lunes, 27 de octubre de 2008

Encuentro Binacional Argentina & Venezuela

La Semana pasada Tuvimos la oportunidad de conocer en persona al Roberto (Rob) el escritor del Blog Aventureros. Yo leo este Blog desde mucho antes de venirme de Venezuela y aunque habíamos hablado por teléfono en varias oportunidades, no fue sino hasta ahora que pudimos conocernos personalmente. El encuentro sucedió en una playa en las cercanías de Hillarys.




Fue muy agradable este encuentro, la pasamos super bien, y ni hablar de nuestros hijos, en especial mi hija Vanetska y Tomas el hijo de Roberto que no se salieron de la playa en ningún momento.



Esta familia está conformada por Vivi, Roberto y sus tres hijos Tomas, Clara y Juan, originarios de la provincia de Misiones, Argentina. En mi opinión personal su Blog es espectacular ya que por razones de trabajo Roberto a viajado mucho por todo el Estado de Western Australia, y siempre escribe acerca de esos viajes, lo que te permite conocer el Estado a través de sus viajes y vivencias.

PD: Roberto gracias por ese día tan agradable que pasamos junto a tu familia...

Hasta un nuevo post...

2 comentarios:

Rob dijo...

Victor,
Fue un gran gusto conocerlos y nosotros tambien la pasamos muy bien. Te felicito por lo bien que se están adaptando y lo bien que se lo ve.
Un abrazo // Roberto y familia

Rod dijo...

Que bueno ver como las redes se van extendiendo, adicionalmente la pasaron espectacular!

Ojala podemos ponerte de embajador de Venezuela (con residencia en Perth, claro está!).

Se les extraña mucho.
Saludos.