sábado, 11 de octubre de 2008

Australian Citizenship

El martes pasado tuve el honor de asistir a un acto, donde dos parejas de amigos recibieron su Ciudadanía Australiana. Fue un acto sencillo pero muy significativo y emotivo (por lo menos así lo sentí yo, y eso que no era el que estaba adoptando la ciudadanía). El acto fue presidido por el Alcalde Stephen Lee (City of Cockburn Mayor) quien dijo unas breves palabras a los aspirantes a Ciudadanos Australianos y seguidamente fuero llamados para que se Juramentaran. El Juramento fue el siguiente:

From this time forward, under God,

I pledge my loyalty to Australia and its people,

whose democratic beliefs I share,

whose rights and liberties I respect, and

whose laws I will uphold and obey.

Luego de la Juramentación el Alcalde dijo unas palabras y presentó un video donde se muestra parte de las bellezas del Estado de Western Australia.




Este video reforzó aún más mi admiración por este Estado; que para mi gusto y estilo de vida es casi perfecto (porque si tuvieramos a la familia y amigos aquí si sería Perfecto!!!).

Luego de la presentación del Video y de las palabras de cierre, vino el Brindis donde tuvimos la oportunidad de comer y tomar algo (más tomar que comer jajaja...), las fotos con los asistentes, las fotos Oficiales con el Mayor Stephen Lee y hasta las cervecitas con el mayor....



Bueno Amigos virtuales, hasta una nueva oportunidad...

2 comentarios:

Rod dijo...

Muy bonito el post, además que el video es increible. Espero dentro de pocos años poder estar viéndolos obtener la ciudadanía y luego me verán ustedes :P (eso será la gran gala hahahaha, media Australia viajando para perth para verlos obtener ese galardón!)

Bueno, espero estén muy bien.
Saludines.

Unknown dijo...

20.000 personas te leen huau!!! jeje y yo soy una de Uruguay que me encanta entrar a leer lo que escribes aqui y tambien soy muy asidua al blog de Rob y vivi!
Debe de ser muy emocionante en especial para los que reciben la ciudadania despues de tantos tramites, tiempos, y nerviosismos! Un beso!