miércoles, 23 de abril de 2008

El Viaje (1 parte)...

Si, llegado el día D (27/03/2008) nos fuimos al Aeropuerto Internacional de Maiquetia con un cargamento de 10 maletas, 2 pañaleras, 2 cojines, 1 coche, entre otros...


Una vez en el Eropuerto nos chequeamos en el Stand de Aerolíneas Argentinas, donde hicimos entrega de la mayoría del equipaje (7 maletas) y nos dispusimos a compartir un poco con la familia.




Luego antes de pasar a migraciones, vino la despedida de los familiares y amigos que asistieron al aeropuerto; como comenté en el post anterior, esta es una de las etapas más difíciles de este proceso...


Después de ese triste momento y de haber pasado migraciones, nos encontramos con la Sra. Ines Fuente, madre de una amiga que se encuentra acá en Australia que también venía para Perth, aprovecho la oportunidad de agradecerle la ayuda que nos brindó con los bebés. Es oportuno mencionar que en todo momento estuvimos acompañado por el gran amigo Juan Carlos barrios, quien amablemente nos permitió quedarnos en su casa la noche anterior, además de haber organizado una despedida con los ex-compañeros de trabajo de betzy.


El Vuelo salió puntualmente y aunque no nos prestaron los moises (cunas) para los bebés, que la Aerolínea nos habían confimado que tendríamos durante todo el trayecto; el viaje no fue tan traumático, ya que las Aeromosas fueron muy amables y debido a la disponibilidad de asientos nos permitió acostar a los niños en sus cojines, compensando de esta manera la falta de las cunas.




Hasta una próxima entrega...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bellos se ven los bebes durmiendo, gracias a Dios tuvieron su espacio para dormir.
Esperamos las siguientes entregas.
Saludos
Luly