lunes, 24 de marzo de 2008

Bye Sweetie Pie...

Primero que nada quiero pedir disculpas por el largo tiempo sin escribir, pero en virtud a que ya estamos en Australia y no teníamos Internet me había sido difícil de actualizar el Blog.

En esta oportunidad quiero dedicarle este post a una persona extraordinaria que fue co-participe de que nosotros estemos aquí en Australia, ella es Christine Johnson, nacida en Inglaterra con más de 40 años en Venezuela y dedicados a la enseñanza del Idioma Ingles; inicialmente laboraba para el British Council y ahora se dedica básicamente a ser preparadora particular del IELTS (International English Language Testing System). Por supuesto no podíamos venirnos a Australia sin despedirnos de ella y agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Fue más que una relación Profesora - Alumnos, tanto para mi esposa como para mí fue como una relación Madre - hijos.




Bueno Sweetie Pie, para finalizar quiero decirte que gracias a nuestro esfuerzo, a tu dedicación y paciencia logramos hacer nuestro sueño realidad, Christine MUCHAS GRACIAS. Acuerdate que tienes unos hijos en Perth, esperamos tu visita.


In appreciation of all you have done for us....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno que ya estén allá

Exitos,
Alexandra

Unknown dijo...

Hola Victor, que bien que ya esten por alla, te deseo lo mejor par ti y tu familia.

Nos gustaria seguir al tanto de los pormenores de tu llegada.

Saludos,

Cesar.

Anónimo dijo...

Estimado Victor,
Llegué hasta tu blog a través del foro de mequieroir.com
Estoy interesada en conseguir el telf. de Christine básicamente para práctica oral. Sé que vive hacia el Alto Hatillo y me han hablado muy bien de ella. Ya presenté el Ielts y salí bien, pero quería más práctica en inglés británico y conocer gente que esté en proceso a irse a Australia.
Gracias anticipadas.
writingatusb@gmail.com

Belkis Mujica dijo...

Mucho Gusto, llegué a éste blog porque escribí en google el nombre de la Profesora Christine Johnson.
Estoy requiriendo el teléfnono de ésta profesora, porque quisiera tomar sus clases de preparación para el IELTS. Ha sido imposible que me den el número en el British, donde de hecho estudio, pero bueno agradezco lo que puedas hacer.
Te dejaré mi e-mail a fin si me lo pudieras enviar allí.
Aunque no te conozco, me contenta que te esté yendo muy bien en el exterior. Es una viviencia que requiere de paciencia y entusiasmo.
Suerte y sinceramente te agradezco tu ayuda.
mujicabdiplomado@gmail.com

Unknown dijo...

Mucho Gusto, llegué a éste blog porque escribí en google el nombre de la Profesora Christine Johnson.
Estoy requiriendo el teléfnono de ésta profesora, porque quisiera tomar sus clases de preparación para el IELTS. Todo el mundo me ha recomendado a cristine desde australia pero nadie me ha podido dar su numero!, agradezco lo que puedas hacer.
Te dejaré mi e-mail a fin si me lo pudieras enviar allí.
Aunque no les conozco, les deseo a ti y a tu familia mucho exito, triunfo y felicidad.
Suerte y sinceramente te agradezco tu ayuda.
carlossandoval82@gmail.com