martes, 3 de abril de 2007

Metamorfosis...

Metamorfosis, según el diccionario de la Lengua Española "Cambio que experimenta una persona al variar de situación, estado o cualquier otra circunstancia"; en estos momentos estoy sufriendo una Metamorfosis, ya que acabo de pasar de ser Militar activo a Militar Retirado. Si efectivamente dentro de mi planificación de las cosas que tengo que hacer o dejar de hacer, antes de nuestra partida a la tierra de Cangurolandia estaba la de solicitar la baja o pase a la situación de retiro de la Fuerza Armada Nacional; profesión que realicé con mucha dedicación y esmero por más de 20 años y que no me arrepiento de haberla ejercido, ya que tuve la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente, además de conocer varios países; pero sentí la necesidad de atracar esta nave llamada Armada y solicitar permiso para bajar a tierra, con la satisfacción del deber cumplido. Es un capítulo de mi vida que se cerró para darle paso a otros mejores.

6 comentarios:

Issues dijo...

Felicitaciones Victor y esposa. Guau que odisea con lo de tu salud GAD todo salio bien. Y seguira la metamorfosis :)
Saludos,
Mirlene

Da Vinci dijo...

Guao,

Que de cosas, pero que bueno, ya tiene un pie en el avion, espero que muy pronto todo termine de quedar en su lugar y puedan viajar a esta tierra.

Exitos,

Pedro

Unknown dijo...

Saludos victor, tenemos tiempo si hablar veo que tus cosas van viento en popa, te felicito, y vas a tener exito ya te falta poco saludos a tu esposa a tu niña.

Victor Gonzalez dijo...

Mirle, Pedro y Julio, gracias por sus felicitaciones y palabras de aliento, es muy grato siempre escucharlas, y espero que muy pronto como dice pedro estar viajando para Au.

Anónimo dijo...

*Cáscaras


Presionados por una sociedad, que nos empuja a una identidad elegida para cada uno de nosotros, realmente esta en nuestras manos?, nuestra vida, un ejemplo: nuestro nombre, al adentrarse mas, terminamos agradando a esa gente que nos moldea a su conveniencia, poco a poco hasta ser, uno mas de ellos, lo populacho, puede que no por completo, y la esencia de cada uno de nosotros permanezca algo, “escondido”, gracias a nuestra sociedad.

paraiso_deltha@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Idea de metamorfosis, respecto a la imagen, yo tengo una mucho mui. Similar diria,, mui igual...
quien lo hizo? cuando? donde? por que?
Ahora que mire este,., me sorprendio ya que. no habia visto esta imagen,. tal cosa existe.,.,.

Que mas de 2 seres tengan ideas similares, mas que identicas?.,.,

paraiso_deltha@yahoo.com.mx