lunes, 24 de marzo de 2008

Bye Sweetie Pie...

Primero que nada quiero pedir disculpas por el largo tiempo sin escribir, pero en virtud a que ya estamos en Australia y no teníamos Internet me había sido difícil de actualizar el Blog.

En esta oportunidad quiero dedicarle este post a una persona extraordinaria que fue co-participe de que nosotros estemos aquí en Australia, ella es Christine Johnson, nacida en Inglaterra con más de 40 años en Venezuela y dedicados a la enseñanza del Idioma Ingles; inicialmente laboraba para el British Council y ahora se dedica básicamente a ser preparadora particular del IELTS (International English Language Testing System). Por supuesto no podíamos venirnos a Australia sin despedirnos de ella y agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Fue más que una relación Profesora - Alumnos, tanto para mi esposa como para mí fue como una relación Madre - hijos.




Bueno Sweetie Pie, para finalizar quiero decirte que gracias a nuestro esfuerzo, a tu dedicación y paciencia logramos hacer nuestro sueño realidad, Christine MUCHAS GRACIAS. Acuerdate que tienes unos hijos en Perth, esperamos tu visita.


In appreciation of all you have done for us....