martes, 26 de febrero de 2008

Reunión de Despedida...

Si, el día 24/02/2008 gracias al poder de convocatoria del amigo Rodrigo, se reunieron en un salón de fiesta acá en caracas, un grupo considerables de integrantes del grupo GOTOAU con la finalidad de hacernos una Despedida antes de alzar vuelo a la tierra de Cangurolandia. fue una tarde espectacular en todos los ambitos, en la comida, bebida, el ambiente, los asistentes, todo quedó de primera. Este tipo de actividades nos hacen ver que uno no está solo en esta travesía y que emocionante es darse cuenta de como personas de distintas partes de Venezuela (San Cristobal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, entre otros) acudieron a la cita con el solo propósito de compartir y conocer a los que seran sus vecinos en tierra de Oz.
Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer publicamente al amigo Rodrigo Landaeta, por la excelente organización de la despedida; y que a pesar de tener solo dos (02) meses conociendolo lo considero mucho más que un amigo. Rodrigo !! MUCHAS GRACIAS!!

Hasta una nueva entrega...

miércoles, 20 de febrero de 2008

Estrechando Lazos de Amistad…

Si, el sábado 16 de este mes nos reunimos en la casa del siempre buen amigo Frank Rodríguez (el Compadre) para compartir un poco y a la vez para conocer a otra pareja de Integrantes del Grupo GOTOAU, ellos son Kenny Piña y su esposa Norma, además de contar con la presencia de Rodrigo (Erbe) y su esposa Katiuska al Igual que la Sra. Nora, mamá de Pedro Chauca (el fundador de GOTOAU) fue una velada estupenda acompañada de las anecdotas y buen humor de los asistentes.


Es interesante ver como personas de diferentes edades, religiones, profesiones, nacionalidades, etc.. Unidos por una meta en común (Australia) podemos compartir y compenetrarnos tanto que la mayoría de nosotros sentimos que nuestra familia se agranda, porque así nos vemos, como la gran familia GOTOAU.

P.D: Me atrevería a decir que Pedro Chauca cuando fundó el grupo no se inmaginaba todo lo que se lograría a través de el.

hasta una próxima entrega..